El Market favorito del planeta

icon-stars

(+33 Reseñas)

Lo que dicen de nosotros

Based on 33 reviews
97%
(32)
3%
(1)
0%
(0)
0%
(0)
0%
(0)
A
Mora Market
Anónimo
Me encanta!!

Un market único, todas las frutas y verdura frescas, las opciones son muy saludables, los sustitutos de lácteos ó carnes esta muy ricas.
Muchas gracias por existir!!

A
Mora Market
Anónimo
Mora Mora

Un super muy completo, encuentras artículos de buena calidad, y nuevos! Además de los productos by mora mora que son deliciosos

Gustos:
Todo! Pero en especial la categoría by mora mora

Mejoras:
Que haya tienda física!

Me encanta el concepto y es un súper lugar que me permite descubrir y probar nuevos productos saludables. La verdad a mi me fascina todo lo que tenga que ver con alimentación saludable y siempre busco comer bien e incorporar más el estilo de vida plant based. El Mora Market me dio justo eso! Nunca deja de sorprenderme con nuevos productos que ademas están riquísimos! Tienen una súper calidad y no puedo esperar a que abran una tienda física! :)

M
Mora Market
M.F.Z.
Mora Market :) mi súper favorito

Mora Market me ha ayudado a llevar un estilo de vida saludable, tienen muchas opciones plant based como sustitutos de lácteos y carne, la fruta y verdura siempre me ha llegado de la mejor calidad, mis produxtos favoritos son By Mora como el hummus de betabel y el queso de trufa.

A
Mora Market
Anónimo
El market más clean del mundo.

Me gusta muchísimo todo lo que manejan,todo súper limpio,seguro,una atención increíble,estoy encantadisima con todos sus productos,definitivamente es el mejor market del mundo 🌍

A
Mora Market
Anónimo
Mora market

Super delicioso todo lo que manejan, la frescurade mos alimentos es lo mejor 100%

A
Mora Market
Anónimo
Reseña

En general es un lugar muy eficaz, ya que cuenta con variedad de productos que posiblemente en ningún otro súper mercado encuentras, además que todos los productos son frescos ♥️ Se manejan la mayor variedad de productos sin lácteos es un lugar excelente para poder realizar tu súper llenado a sucursal o a través de sus plataformas que son las más eficaces para realizar pedidos.

Excelente

Super recomendado

A
Mora Market
Anónimo
Variedad y calidad

Me encanta que puedo encontrar todo lo que necesito para llevar una alimentación basada en plantas y para cuando no tengo tiempo , los kits de cocina siempre me salvan!

A
Mora Market
Anónimo
EL MEJOR SÚPER SALUDABLE!!!

Encontré todo lo que buscaba y sobre todo Frutas y verduras muyyy frescas. Además de tener productos veganos son clean y excelentes para la salud. Definitivamente regresaré

Buenísimo

Buena calidad, productos únicos y super bien la atención

ME ENCANTA!

El mejor super en linea, me siento muy confiado que todo lo que compro es bueno para mi y para el planeta. Excelente calidad, variedad y servicio! Felicidades!

Productos de excelente calidad, solo mejoraria mi entrega que llego 10 min tarde, pero seguro vuelvo a pedir

Me sorprendió

Pensé que iba a ser el tipico super con precios caros y 3 productillos chafas, pero me quede PERPLEJO de la variedad de productos y los precios competitivos o mejores que los superes normales. Cada semana pido mi super!

Muy buena experiencia

Muy buena experiencia para hacer mi super y comer más saludable, les recomiendo el queso de nuez de la india!

fresco y confiable

Me gusta hacer pedidos en moramarket por que los productos son frescos, siempre me llegan en el horario que lo pido. Y la atención antes de enviar el pedido me apoya mucho por si olvido algún producto. Siempre me llega completo y bien pesado el producto . Me encanta!!!, me gustaría que el Stock fuera un poco mas amplio, hay ocasiones que me dice que algunos productos no hay en existencia . Sin embargo lo recomiendo mucho si quieres productos frescos.

A
Mora Market
Anónimo
Conveniente!

El 1 stop shop para todo lo que necesitas para la casa

Amo todo! Encontrar desde lo básico, hasta los productos que usan en Mora Mora y todo lo que tienen a granel. Me encanta poder hacer todo mi súper aquí.

Sanamente Delicioso

Tienen de todo para toda ocasión
Me gusta que sea fresco, de la mejor calidad y productos sin ningún añadido híper procesado.
Amo las opciones en kombuchas, untables y mixes...
Simplemente delicioso!!

El lugar perfecto para un súper saludable

No soy vegana, sin embargo mi familia y yo hemos adoptado nuevos hábitos que nos han ayudado a tener un bienestar general en el lapso de un año al conocer Mora Mora. Tener un Market cerca en dónde encontramos productos frescos, deliciosos y saludables, nos ha ayudado a encontrar un mejor balance. Mis hijos aman el almond butter by mm, las burgers, el queso cheddar!!💙 Nos hace feliz ser consumidores más concientes y ayudar con nuestro granito de avena🌱🌎!!

A
Mora Market
Anónimo
Excelente

Los productos son de la mejor calidad y el servicio es buenísimo

Health Heaven

No voy a mentir, trabajo en Mora Mora, pero honestamente hago mi super aquí cada semana y amo lo que ha logrado el equipo de Mora Market, porque encuentro todo lo que necesito para llevar mi vida saludable y disminuir mi impacto ambiental como consumidor. No se arrepentirán de probarlo!

Soy la más fan de los productos by Mora Mora

La crema de cacahuate y el hummus de betabel son mi perdición! También encuentro proteínas vegetales a un buen precio que no encuentro en otros lugares. Aparte siempre sé que cualquier producto hecho aquí va a estar rico y no va a tener cosas raras añadidas como lo tienen los productos en el súper :)

Variedad de productos

Me encantan los productos, amo la peanut butter,
y que en la tienda pueda adquirir demás frutas,
verduras y demás a granel!

A
Mora Market
A.C.D.
Una opción perfecta si te gusta comer sano y delicioso

Es un super que tiene todo lo que busco: calidad, productos sanos y con empaques que generalmente son ecofriendly.
Siempre ha llegado a tiempo y el servicio al cliente me encanta, son super atentos y han resuelto cualquier duda y situación.
Lo recomiendo completamente