Haz tu súper basado en plantas desde casa – Envío gratis a partir de $800 en CDMX

Preguntas frecuentes

1. ¿Cuáles son los tiempos de entrega?

Para envío express, el tiempo de entrega es de aproximadamente 90 minutos desde que recibimos tu orden de compra. 
Para el envío estándar: Deberás elegir el rango de horarios para entrega. En caso de algún percance con la entrega el repartidor se pondrá en contacto contigo.
Para recoger tu pedido en alguna sucursal de Mora Mora (restaurantes), se entregará al día siguiente.La hora exacta depende de nuestra ruta y del tráfico de esta enorme ciudad, así que una vez que tu pedido haya sido depositado en la sucursal que elegiste, te haremos una llamada para avisarte y puedas pasar a recogerlo :)
Los costos de entrega varían según tu código postal. Este precio puede variar entre $60 y $90 pesos. En compras mayores a $800, ¡el envío va por nuestra cuenta!

 

2. ¿Dónde entregan?

    Entregamos a domicilio en la CDMX, Naucalpan y Huixquilucan. Para saber si la zona en la que vives es elegible, tendrás que ingresar tu código postal y automáticamente la plataforma te indicará si podemos entregarte o no. Por ahora no entregamos productos fuera de esta zona debido a que nuestros productos son perecederos. Tampoco entregamos en otras ciudades, pero estamos trabajando para pronto entregar nuestros productos a todos los rincones de México.
    Si tienes solicitud de que entreguemos en alguna zona en la que actualmente no entregamos, envía la petición al correo moramarket@moramora.mx

     

    3. Métodos de pago

    Aceptamos pagos de todas las tarjetas de crédito (Visa, Mastercard, American Express) .
    No aceptamos pagos en efectivo, ni contra entrega. Todo pago se hace vía nuestra plataforma. 
    Si tienes algún problema con tu pago, contáctanos al correo moramarket@moramora.mx

     

    4. Mínimo de compra

    No hay un monto mínimo de compra.

     

    5. Quiero facturar mi pedido

    Envía un correo con tus datos fiscales, fecha y monto de la compra al correo facturacion@mormora.mx para que generemos tu factura. 

       

      6. ¿Dónde está mi pedido?

      Si requieres conocer el estatus de tu envío , por favor contáctanos en moramarket@moramora.mx

       

      7. Quiero hacer una devolución o cambio de algún producto

      No hacemos cambios ni devoluciones una vez que el producto sale de nuestro almacén pues nos aseguramos de haberte enviado solo lo mejor. En caso de algún comentario o notificación contáctanos al correo moramarket@moramora.mx el mismo día que recibiste tu pedido. 

       

      8. Quiero cancelar mi pedido

      Si elegiste la entrega express, no es posible la cancelación del pedido, únicamente es posible el cambio de dirección.
      Si elegiste la entrega estándar tienes hasta 1 hora posterior a la compra para cancelar tu pedido avisándonos a través de moramarket@moramora.mx
      El reembolso total de la compra es procesado por el banco y puede tardar hasta 10 días hábiles en verse reflejado en tu estado de cuenta. 

       

      9. ¿Sugerencias de productos nuevos?

      Si no encontraste algún producto en nuestra plataforma, no dudes en contarnos lo que te hubiera gustado encontrar a través de moramarket@moramora.mx. Los nuevos productos siempre son bienvenidos y nuestra tienda en línea sigue creciendo, claro, siempre y cuando sean productos ¡BullS#it Free!

       

      10. Tengo un problema con el pedido que me entregaron

      Si faltó algún producto en tu pedido o la cantidad enviada fue la incorrecta, por favor contáctanos por email para poder darte una solución.
      Cualquier duda puedes contactarnos a través de moramarket@moramora.mx

       

      11. Quiero vender mis productos en Mora Market

      ¡Bienvenido! SI tus productos contienen ingredientes puros y son libres de crueldad animal, contáctanos a través de moramarket@moramora.mx y te enviaremos un formulario para revisar tu solicitud para convertirte en proveedor.

       

      12. ¿Mis compras se abonan a mis visitas para el programa de lealtad de los restaurantes Mora Mora?

      No, lamentablemente aún no logramos conectar nuestros sistemas por lo tanto se manejan de forma independiente y tus compras en Mora Market no son acumulables para el programa de lealtad de los restaurantes. 

       

      13. ¿Existe una tienda física de Mora Market? 
      Aún no pero estamos trabajando para pronto tener una tienda física libre de #bull$*it a la que podrás entrar sin remordimientos. Por el momento solo vendemos de forma digital. 

       

      14. ¿Cómo son sus empaques?
      En Mora Market y Mora Mora procuramos que nuestro impacto a través de los empaques sea el menos negativo posible, por lo tanto entregamos tus pedidos en caja o bolsa de cartón. Además, la mayoría de nuestros contenedores son de vidrio para que los puedas utilizar una y otra vez! 
      Cuando no son productos de marca propia, no podemos asegurar el nivel de reutilización o reciclado del empaque, sin embargo siempre tratamos de elegir a proveedores que sean cuidadosos con sus empaques. 

       

      15. Quiero ser parte del equipo de Mora Mora

      Estamos en constante búsqueda de talento, envía tu CV a humanosdelamora@moramora.mx y nos pondremos en contacto contigo en caso de tener alguna vacante. ¡Ojalá podamos colaborar juntos muy pronto!