Aviso de privacidad

De conformidad con lo establecido en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, MORA AF S.A.P.I. DE C.V. pone a su disposición el siguiente Aviso de privacidad.

MORA AF S.A.P.I. DE C.V. es responsable del uso y protección de sus datos personales, en este sentido y atendiendo las obligaciones legales establecidas en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, a través de este instrumento se informa a los titulares de los datos, la información que de ellos se recaba y los fines que se le darán a dicha información.

Además de lo anterior, informamos a usted que MORA AF S.A.P.I. DE C.V. tiene su domicilio ubicado en:  Fuente de Templanza 23, Sótano 2, Col. San Miguel Tecamachalco, Naucalpan de Juarez, Estado de México, C.P. 53970

Los datos personales que recabamos de usted serán utilizados para las siguientes finalidades, las cuales son necesarias para concretar nuestra relación con usted así como atender los servicios y/o pedidos que solicite: Brindar o mejorar un servicio, entregar un producto y campañas publicitarias de mercadotecnia.

Para llevar a cabo las finalidades descritas en el presente Aviso de privacidad, utilizaremos los siguientes datos personales: Nombre, Teléfono, Dirección, Código Postal, Ciudad, Estado y Dirección de E-mail.

Por otra parte, informamos a usted, que sus datos personales no serán compartidos con ninguna autoridad, empresa, organización o persona distintas a nosotros y serán utilizados exclusivamente para los fines señalados.

Usted tiene en todo momento el derecho a conocer qué datos personales tenemos de usted, para qué los utilizamos y las condiciones del uso que les damos (Acceso). Asimismo, es su derecho solicitar la corrección de su información personal en caso de que esté desactualizada, sea inexacta o incompleta (Rectificación); de igual manera, tiene derecho a que su información se elimine de nuestros registros o bases de datos cuando considere que la misma no está siendo utilizada adecuadamente (Cancelación); así como también a oponerse al uso de sus datos personales para fines específicos (Oposición). Estos derechos se conocen como derechos ARCO.

Para el ejercicio de cualquiera de los derechos ARCO, usted deberá presentar la solicitud respectiva de la siguiente forma: A través de una solicitud enviada al correo electrónico: info@moramora.mx

Lo anterior también servirá para conocer el procedimiento y requisitos para el ejercicio de los derechos ARCO, no obstante, la solicitud de ejercicio de estos derechos debe contener la siguiente información: Nombre; Teléfono; Contenido o motivo de solicitud; Firma

La respuesta a la solicitud se dará en 10 días hábiles y se comunicará de la siguiente manera: A través del correo electrónico: info@moramora.mx

Los datos de contacto de la persona o departamento de datos personales, que está a cargo de dar trámite a las solicitudes de derechos ARCO, son los siguientes:

  1. Nombre de la empresa: MORA AF S.A.P.I. DE C.V. 

  2. Domicilio: Fuente de Templanza 23, Sótano 2, Col. San Miguel Tecamachalco, Naucalpan de Juarez, Estado de México, C.P. 53970

  3. Teléfono: 55 5161 2806

  4. Correo electrónico: info@moramora.mx


En cualquier momento, usted puede revocar su consentimiento para el uso de sus datos personales. Del mismo modo, usted puede revocar el consentimiento que, en su caso, nos haya otorgado para el tratamiento de sus datos personales. Sin embargo, es importante que tenga en cuenta que no en todos los casos podremos atender su solicitud o concluir el uso de forma inmediata, ya que es posible que por alguna obligación legal se requiera seguir tratando sus datos personales. Asimismo, usted deberá considerar que para ciertos fines, la revocación de su consentimiento implicará que no podamos seguir prestando el servicio que nos solicitó, o la conclusión de su relación con nosotros.

Para revocar el consentimiento que usted otorga en este acto o para limitar su divulgación, se deberá presentar la solicitud respectiva a través del siguiente correo electrónico: info@moramora.mx 

Del mismo modo, podrá solicitar la información para conocer el procedimiento y requisitos para la revocación del consentimiento, así como limitar el uso y divulgación de su información personal, sin embargo, estas solicitudes deberán contener la siguiente información: Nombre; Teléfono; Contenido y motivo de la solicitud; Firma.

La respuesta a la solicitud de revocación o limitación de divulgación de sus datos se dará a más tardar en 10 días hábiles y se comunicará de la siguiente forma: A través de un correo electrónico indicado en la solicitud que se formule.

El presente Aviso de privacidad puede sufrir modificaciones, cambios o actualizaciones derivadas de nuevos requerimientos legales; de nuestras propias necesidades por los productos o servicios que ofrecemos; de nuestras prácticas de privacidad; de cambios en nuestro modelo de negocio, o por otras causas, por lo cual, nos comprometemos a mantenerlo informado sobre los cambios que pueda sufrir el presente Aviso de privacidad, sin embargo, usted puede solicitar información sobre si el mismo ha sufrido algún cambio a través de la siguiente dirección electrónica: moramarket.moramora.mx

Los Deals del Market

Weekly Offers

Cupones

Trending

Lo nuevo

image

$150 OFF en tu primera compra.

Ticket mínimo de $800

image

20% OFF en tu primera compra

image

10% OFF en productos by Mora Mora!

image

25% OFF en jugos. No aplica en kits ni en detox

Tofu finas hierbas Sano mundo 200g

Pieza

Peso

Agregar
-
+

Stock insuficiente

Cereal en hojuelas original Ezekiel 397g

Pieza

Peso

Agregar
-
+

Stock insuficiente

Proteína sabor vainilla Habits 488g

Pieza

Peso

Agregar
-
+

Stock insuficiente

Vino tinto Gota de arena 750ml

Pieza

Peso

Agregar
-
+

Stock insuficiente

Salsa serrano limón Enjundiosa 240ml

Pieza

Peso

Agregar
-
+

Stock insuficiente

Tempeh stir fry 550g

Pieza

Peso

Agregar
-
+

Stock insuficiente

Risotto de trufa 550g

Pieza

Peso

Agregar
-
+

Stock insuficiente

Dip de espinaca vegano by MM 290g

Pieza

Peso

Agregar
-
+

Stock insuficiente

Salsa macha by MM 280g

Pieza

Peso

Agregar
-
+

Stock insuficiente

Nut Another Butter by MM 340g

Pieza

Peso

Agregar
-
+

Stock insuficiente

Salsa arrabiata Molto 430g

Pieza

Peso

Agregar
-
+

Stock insuficiente

Churritos de nopal con chile Adamá 70g

Pieza

Peso

Agregar
-
+

Stock insuficiente

Fresa liofilizada Fruvethy 10g

Pieza

Peso

Agregar
-
+

Stock insuficiente

Bagels de masa madre Nosh 6pzas

Pieza

Peso

Agregar
-
+

Stock insuficiente

Paté de lentejas 300g

Pieza

Peso

Agregar
-
+

Stock insuficiente

Hierba Rhodiola Commons 40g

Pieza

Peso

Agregar
-
+

Stock insuficiente

Hierba Ashwagandha Commons 40g

Pieza

Peso

Agregar
-
+

Stock insuficiente

Hongo Melena de leon  Commons 40g

Pieza

Peso

Agregar
-
+

Stock insuficiente

Hongo Reishi Commons 40g

Pieza

Peso

Agregar
-
+

Stock insuficiente

Queso panela Violife 200g

Pieza

Peso

Agregar
-
+

Stock insuficiente

Chezecake estilo Nueva York Dayia 400 g

Pieza

Peso

Agregar
-
+

Stock insuficiente

Barra de golden cardamomo Amarana 39g

Pieza

Peso

Agregar
-
+

Stock insuficiente

Alitas Buffalo Field Roast 283g

Pieza

Peso

Agregar
-
+

Stock insuficiente

Pizza Margarita Dayia 462g

Pieza

Peso

Agregar
-
+

Stock insuficiente

Pizza Suprema Dayia 550g

Pieza

Peso

Agregar
-
+

Stock insuficiente

Spaguetti Glutten Free No.3 Rummo 400g

Pieza

Peso

Agregar
-
+

Stock insuficiente

Linguine Free Rummo 400g

Pieza

Peso

Agregar
-
+

Stock insuficiente

Semi Di Orzo No.27 Rummo 500g

Pieza

Peso

Agregar
-
+

Stock insuficiente

Pasta orecchiete No.87 Rummo 500g

Pieza

Peso

Agregar
-
+

Stock insuficiente

Totopos Horna Sana 250g

Pieza

Peso

Agregar
-
+

Stock insuficiente