Haz tu súper basado en plantas desde casa – Envío gratis a partir de $800 en CDMX

Acerca de Mora Market

    

 

 

 

 

Mora Mora nace en 2014 con el propósito de mejorar la salud de las personas y del planeta.

Creamos Mora Market para lograr hacer más accesible, conveniente y sustentable el consumo de comida REAL y de CALIDAD para más personas. Siempre de una forma transparente y como todo en Mora Mora, 100% basado en plantas y libre de Bullshit.

Un Market enfocado en cambiar al mundo mediante tres pilares:

Un Market Consciente:
Porque creemos que podemos mejorar la salud de las personas y el planeta al enfocarnos en la calidad de la comida que comemos, de dónde proviene y cómo la preparamos. Sólo encontrarás productos que sean mejor para tu salud y mejor para el planeta.

Un Market Clean y transparente:
Porque creemos en el cambio, en la inspiración, en los pasos pequeños, y principalmente en que puedes mejorar tu vida al mejorar lo que consumes; Encontrarás cientos de productos bajo nuestra filosofía Clean y Bullshit free.

Un Market Responsable:
Porque creemos en el poder de los negocios responsables para combatir los problemas más complejos en las comunidades y el mundo; Nos enfocamos en reducir nuestro impacto en todo lo que hacemos, pero con tus compras en el market también estás ayudando a mitigar el impacto ambiental.

 

Bosque de Niebla

Un porcentaje de todas las ventas de Mora Market está destinado a apoyar a Bosque de Niebla, una organización civil sin fines de lucro que trabaja para conservar y mejorar las condiciones del agua, suelo, bosques y vida de diferentes comunidades de Veracruz.

Bosque de Niebla tiene cuatro programas que buscan fomentar la restauración de la diversidad biológica y cultural de la región  los cuales se desarrollan a través de diferentes proyectos como implementación de sistemas agroforestales y sistemas de captación de agua de lluvia.

Al comprar en Mora Market estás ayudando a fondear uno de los proyectos del programa de agroecología que busca formar productores de café de altura con el sistema de siembra en sombra que permite conservar la fertilidad del suelo, rescatar diferentes variedades de semilla que producen café de alta calidad y mantener la biodiversidad de la región.