Ayudan a lidiar con los síntomas del estrés y equilibran tu cuerpo
¿Qué son los adaptógenos?
Los adaptógenos son una clase muy especial de plantas, raíces y hongos que ayudan al cuerpo a adaptarse, ajustarse, a aumentar la resistencia, a recalibrarse dependiendo de nuestro entorno, mental, emocional y físico.
Nos ayudan a restaurar la homeostasis y a hacer frente al estrés.
Principales beneficios
Mejoran la detoxificación del hígado y la función gastrointestinal
Mejoran la función de las glándulas suprarrenales
Mantienen bajo control los niveles de cortisol (hormona del estrés)
Fortalecen el sistema inmunológico
Mejoran el estado de ánimo, el rendimiento mental y deportivo y la función gastrointestinal
Compensan los efectos del insomnio y sobreactividad mental
Mayor estado de alerta y pueden mejorar la ansiedad y depresión leve y moderada
Compensan los efectos del insomnio y sobreactividad mental
Son antioxidantes, protegen a las células contra radicales libres
*El consumo de este producto es responsabilidad de quien lo usa. No contiene psilocibina. No es un medicamento. No se recomienda consumir en embarazo y lactancia.
Conoce los diferentes tipos de adaptógenos
Mejora la vitalidad y la resistencia de forma natural al apoyar la respiración, el suministro de oxígeno y la síntesis de ATP.
Cordyceps apoya la resistencia aeróbica y cardiovascular en los atletas y la investigación relacionada con la vitalidad general en poblaciones de personas mayores. Ideal para alergias.
Estimula la síntesis del Factor de crecimiento Nervioso (NGF), una proteína que promueve el crecimiento y la función de las células nerviosas, el NGF apoya la salud cognitiva y neurológica.
Ayuda a la concentración, la memoria y creatividad. las poblaciones de personas mayores. Ideal para alergias. También es un importante gastroprotector.
Conocido a menudo como el "rey de los hongos medicinales", Chaga ha sido utilizado por los curanderos tradicionales en todo el mundo durante siglos.
Contiene una serie compleja de compuestos bioactivos con importantes antioxidantes y de apoyo a la inmunidad.
Reverenciado en la medicina tradicional como el terapéuticas que incluyen apoyo hepático, cardiovascular e inmuno- "hongo de la inmortalidad", el reishi actúa como un potenciador y modulador inmunológico, ayudando a equilibrar y regular al sistema.
Shiitake es un hongo culinario con propiedades. Por su alto contenido en vitamina D, ayuda a tener los huesos sanos y regenera la capa de la piel, ideal para personas con acné. inmunológico hiperactivo.
Beneficia la salud cardiovascular. factores estresantes mentales y físicos. Es un hongo calmante que ayuda a relajar, a inducir el sueño y aporta armonía ante el estrés.
Uno de los hongos medicinales más investigados por sus poderosos polisacáridos.
Los betaglucanos y otros nutrientes que se encuentran en la cola de pavo respaldan la salud inmunológica. Por su alto contenido de prebióticos, apoya a a restaurar la flora intestinal y a fortalecer la microbiota.
Esta especie tropical originaria de Brasil ayuda a mantener niveles saludables de oxígeno y es conocida por su alto contenido de compuestos polisacáridos. También actúa como un modulador del sistema inmunológico.
El hongo del sol también es conocido por sus efectos potentes sobre el control de los triglicéridos y el colesterol.
Contiene una variedad de compuestos y betaglucanos que benefician la función inmunológica. También se ha demostrado que el maitake ayuda a mantener niveles saludables de azúcar en la sangre y reduce la resistencia a la insulina.
Es uno de las raíces más poderosas del mundo para regular las funciones del cuerpo, es un tónico Qi fundamental que actúa como un modulador del sistema inmunológico.
En las hierbas es un must para proteger tu organismo y tu cuerpo diariamente.
La albahaca sagrada es un tónico para la salud mental, se puede utilizar para tratar la depresión y como medida para calmar los nervios y la ansiedad. También es un antioxidante que promueve la recuperación física. Una hierba poderosa y considerada sagrada, utilizada hace años en la medicina Ayurveda.
Fortalece la resistencia física y mental, y por ser adaptogénica, ayuda al cuerpo a lidiar con el estrés de una manera saludable. Se utiliza para mejorar los niveles de energía, ya que normaliza los latidos del corazón, después de un ejercicio intenso, mejora las funciones mentales, como la memoria y el riego sanguíneo en cerebro y músculos.
Esta raíz adaptogénica se usa para aumentar la resistencia al estrés físico y mental. Promueve energía saludable y ayuda a mantener la armonía cuando te sientes abrumado y estresado.
Aumenta el riego sanguíneo en el cerebro, los músculos, el hígado. Aumenta la capacidad mental, la concentración y potencia la memoria. Mejora el estado de ánimo y aumenta la energía. Además, tiene un efecto protector contra las radiaciones, tiene efectos reguladores sobre los niveles de glucemia y presión arterial. Ayuda a la regeneración y desintoxicación del hígado. También, ayuda a prevenir el exceso de sudoración y el flujo vaginal.
Mezcla una cucharada de tu adaptógeno con un vaso de agua, café, té, o bebida favorita en la mañana o en la noche dependiendo del obejtivo de tu adaptógeno*
*Sugerencia de uso.
¡Prueba nuestra nueva creación de la mano de Commons por tiempo limitado!
Smoothie Chocohongo (adaptógeno)
¡Mismo sabor... diferentes adaptógenos! ¿Qué necesitas hoy? Elige una de nuestras 3 mezclas
Power Up
Cordyceps, Rhodiola y schisandra y eleuthero
Una mezcla adaptogénica armonizadora para apoyar el equilibrio y la resistencia, que promueve la producción y liberación sostenida de energía durante todo el día, apoyando el rendimiento físico y mental.
Calm Down
reishi y melena de león
Esta mezcla ayuda a fomentar el equilibrio y la calma mientras eleva tu energía, claridad mental y concentración. Promueve una respuesta saludable al estrés diario, fomenta un estado de ánimo más equilibrado y te brinda una sensación de calma.
Immunity Boost
8 hongos: shiitake, maitake, chaga, melena, reishi, cordyceps, hongo del sol, cola de pavo y 3 adaptógenos hierba: astragalo, tulsi y Gingko biloba
Contiene un espectro completo de compuestos activos de hongos y tres poderosos adaptógenos que te ayudarán a restaurar la homeostasis y adaptación al estrés de tu entorno. Además, protegerá tus células del daño de los radicales libres.